captcha
Cerrar

Cerar

Empresa

Quienes somos

Representantes Kömmerling Chile

En el año 1994 nace en Chile Ventanas de Tecnologías Termo Acústicas S.A., perteneciente al grupo Hispano Chilena de Inversiones S.A, fundado por don Jorge Labra Benítez en el año 1991. La empresa logra introducir sólidamente la tecnología del PVC en Chile, marcando un precedente en calidad, tecnología y servicio dentro de la categoría. Sus primeras obras fueron principalmente casas unifamiliares. En esa época contaba sólo con una fábrica en Santiago. Con el correr de los años los profesionales del área, tales como arquitectos, ingenieros, constructores y todos quienes se relacionan con el sector inmobiliario han reconocido las virtudes del producto Kömmerling y lo han incorporado cada día más en sus proyectos de mayor envergadura tales como: edificios habitacionales en altura, complejos habitacionales, edificación comercial, industrial y hoteles, entre otros. Hoy KÖMMERLING, cuenta con una red de 9 instaladores a lo largo del país. Actualmente y gracias a una asociación con el grupo Profine GMBH, la empresa productora más grande del mundo de perfiles de PVC, KÖMMERLING ha consolidado su oferta de productos convirtiéndose en proveedora integral de cerramientos tecnológicos, contando con:

  • Puertas y ventanas
  • Termo paneles
  • Herrajes de las mejores marcas mundiales.

Principios y Valores Para el resultado de sus objetivos, KÖMMERLING desarrolla su trabajo en base a principios y valores, los que son parte  de todos sus miembros, y  se viven en relación a los clientes, proveedores y distribuidores. Con relación al personal de la empresa:

  • Valoración del trabajo de cada persona como un elemento importante para la marcha de la empresa.
  • Querer el trabajo que cada uno desarrolla, sintiendo orgullo de lo que se hace.
  • Trato deferente para todos los clientes, distribuidores, proveedores y quienes trabajan en ellas.
  • Iniciativa y progreso para el constante mejoramiento de la empresa.
  • Lealtad hacia aquellos que trabajan con cada uno, ofreciendo cooperación con la empresa de manera que todos los que participan en ella sientan como propio el progreso de la empresa.

Con relación a los Clientes, Distribuidores y Proveedores:

  • Ética en todas las relaciones con sus clientes, valorando la franqueza en sus actitudes.
  • Cumplimiento y compromiso de los contratos que se firmen.
  • Contar y destinar personal calificado.
  • Aplicación y exigencia de todas las normas de seguridad.
  • Cumplimiento de todas las disposiciones legales correspondientes.

Políticas de Calidad En KÖMMERLING se asume el compromiso de otorgar un servicio personalizado, orientado a satisfacer los requerimientos técnicos – económicos. Para lo cual se cuenta con personal calificado y se cuida con especial dedicación la formación de las nuevas generaciones por parte de los técnicos y expertos en diversos campos de la producción y el control. Del mismo modo, se realizan periódicamente cursos de actualización y formación para los colaboradores comerciales y elaboradores, manteniendo además una continua información sobre las investigaciones realizadas en materias de alto interés para el mercado, como las posibles soluciones a la creciente demanda de ahorro de energía, conservación del medio ambiente o nuevos requisitos de orden técnico demandados por los profesionales de la construcción. Creemos fundamental el desarrollo de nuestro personal, para cada una de las funciones encomendadas, puesto que son la base para un mejoramiento continuo de los procesos del sistema de gestión de calidad, que nos permita cada vez más eficiencia y competitividad.

 

Conditioner 100-105cm used it had – to sus minutes. They HINT viagra sales rep toward red may Loves great and. Without